miércoles, 14 de septiembre de 2011

Campionato Galego Raid 2011

El pasado sábado día 10 celebramos en Ponte de Outeiro el Campeonato Gallego Absoluto de Raid 2011, resultando campeón Tadeu Iglesias Díaz con "Rokko The Jocker". Enhorabuena a Tadeu por su gran carrera y por ese gran caballo, que ya fue campeón gallego en otra ocasión, aunque con distinto jinete. Enhorabuena también a María José por lo que le toca, que sabemos que es mucho.
La medalla de plata fue para Paula López González con "Zhaira", y la medalla de bronce para Felix Lorente Permuy con "Uma". Enhorabuena también.

En el CEN* se clasificó en primer lugar Tadeu con "Rokko", en segundo lugar Isabel Carrillo con "Platón", y en tercer lugar Paula López con "Zhaira". El Best Condition fue para "Uma".

En el CEN0* se clasifico primera Iria Dopazo con "Alf Emir", segundo Josér Ramón Collar con "Rebujo", y tercero Francisco Fernández Piñeiro con "The Doctor Lucus 75%". El premio a la mejor condición fue para "Xesta 75% Lucus".

En la prueba de Promoción superó vet-gate en primer lugar "Catu Sana", que fue montada por Lourdes López Real. En segundo lugar se clasificó Pablo José López Sánchez con "Saukar", y en tercer lugar Daniel Vázquez Tornay con "Niza do Miño". El best condition fue para esta última.

Los resultados pueden verse en la página de la Federacíón Gallega: www.fhgallega.com

Muchísimas gracias a todos los patrocinadores, y en especial a la Fundación Blas de Outeiro, al Grupo Agroamb y a todos sus allegados, que colaboraron de forma totalmente desinteresada. Gracias también al concello de Castro de Rei por su colaboración, al concello de Pol por enviarnos a sus chicos de Protección Civil, a la Federación Gallega de Hípica y a la Diputación de Lugo.

Hemos colgado unas fotos del día a la derecha, que esperamos que os gusten.

No hay comentarios: