viernes, 23 de septiembre de 2011

INTERNACIONAL EN PONTE DE OUTEIRO

En el calendario de este año 2011 estaba marcado un raid internacional a celebrar en Lugo, en el fin de semana del 8 -9 de octubre, en categoría de dos estrellas y una estrella, puntuable además para la Copa Una Estrella de la RFHE, para la Copa de Caballos Jóvenes, y para la Copa Federación Gallega.

Parece ser que el comité que lo solicitó no puede hacerse cargo de la organización, y con el fin de evitar los trastornos que puede acarrear a los jinetes que compiten en las distintas Copas su anulación, se ha decidido celebrarlo en Ponte de Outeiro, sobre el mismo recorrido del raid del mes de septiembre.

Por diversas razones, fundamentalmente económicas, no podemos hacer frente al dos estrellas, así que celebraremos solamente el una estrella internacional, junto con una prueba de cero estrellas y otra de promoción (puntuables para la Copa Federación Gallega).

Así que ya sabéis, el día 8 de octubre, cita en Ponte de Outeiro para los interesados en la Copa Una Estrella Nacional, en la Copa Caballos Jóvenes, en la Copa Federación Gallega, y para todos aquellos a los que les interese clasificar en un CEI*.

Os esperamos.

No hay comentarios: