viernes, 1 de agosto de 2008

RAID A LAGOA DE ANTELA - JULIO

El pasado fin de semana se celebró en Xinzo de Limia el único raid "grande" anual de Galicia, disputandose pruebas de todas las categorías.

En la prueba de tres estrellas se hizo con el triunfo Javier García Cuervo con "Arache Brío". Ningún gallego participaba en esta prueba.
En la de dos estrellas, Manuel Mira con "Faras de Pallares". Entre los clasificados contamos con cinco jinetes gallegos: Felix Lorente con "Cronos" en tercer lugar, Francisco Fernández Piñeiro con "Estrella" en octavo lugar, y en los puestos 16, 17 y 18, aunque con el mismo tiempo, tres jinetes del Equipo Vriopack, José Álvarez Lence con "Seila 50% Lucus", Adrián Álvarez Mosquera con "Zuna 87,50% Lucus", y Cristian Mosquera Luna con "Gazal XIX-12 Lucus".

En la prueba de una estrella se clasificó en primer lugar Juan M. Alonso con "Kat Al Mizzian", en segundo lugar Miguel A. Rodriguez con "Cachuela", y en tercer lugar el primer gallego, Miguel A. Carbajal con "Bala".

En la prueba de Promoción, serán primera Noelia Blanco con "Califa", segundo Felix Lorente con "Aisha F.T.", y tercero Alejando Fidalgo con "Carabia".

En la Marcha Técnica sólo consiguieron clasificarse José Antonio Gomez con "Lanchar" y Mario James Lamigueiro con "Yep Golden Island".

Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los jinetes que consiguieron clasificarse, y nuestro ánimo para todos aquellos que no lo lograron. Enhorabuena también al Comité Organizador, que consiguió que todos pudiésemos disfrutar de un buen fin de semana de raid.

Los resultados podéis verlos en la página de la federación gallega: http://www.fhgallega.com/hipica/calendario/calendario.php?iddisciplina=5

A la derecha os colgamos fotografías de los dos días, sintiendo mucho no poder ofreceros más de las categorías grandes.

No hay comentarios: